sábado, 11 de mayo de 2019

Destino

Si el destino cruel intentara alejarte de mi lado.
Cuéntale a ese fascineroso, que contigo hace rato que he regresado.
Y el ...destino cruel y complicado..ni cuenta se ha dado..
De que a pesar de la distancia...sigues morando a mi lado....

Tengo los latidos intensos..los labios apretados..
Siento la cabalgata de mi corazón agitado
Subo colinas y deciendo valles..voy galopando
Quiero llegar hacia ti...estoy intentando...

Dame la ternura que en ti se anida.
Refrescante pasión en ti retenida..
Calmame la sed de amar contraída.
Dame calma..dame calor..dame vida.

Silencio eterno que me aquieta el Alma..
Tesoro escondido para estallidos con calma.
Asegúrate de llevarme al cielo y al precipicio
No dejes que mi vida ..sea pasiva..como en el principio...

Tener angustias esta ya por demás..
Quiero La Paz.. que solo tu me das.
Esa sensación de placer y ternura..
Esos momentos de felicidad y hermosura..

En fin destino que todo lo quieres controlar..
Déjame esta vez ..solo esta vez ganar..
Y así mis pensamientos dejar volar..
Y que lleguen donde mi amada ....con un suave sonar.

Rosendo Villavicencio Ch
11 Mayo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...