jueves, 17 de octubre de 2019

DEJAR DE LLORAR

Ahora que deje de llorar por ti. Vienes a buscarme
Ahora que ya no me arrastro hacia ti..vienes a reclamarme
Ahora que ya ni me acuerdo de ti..vienes a llamarme.

Fueron muchas horas de dolor
Siempre pensando en tu amor
Siempre soñando solo en los dos.

Fueron muchas noches sin dormir
Muchos amaneceres sin reír
Muchos días sin vivir..

Ahora vienes a buscarme
A decirme que solo eso puedo darte
Si acaso mi amistad, he de brindarte.

Ahora que deje de llorar por ti..
Ahora que deje de arrastrarme hacia ti
Ahora vienes a buscarme..

Esta vida que me marcaste.
Tiene ahora sus cicatrices
Y de mi corazón y mi Alma, ya te marchastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...