jueves, 24 de octubre de 2019

LO QUE DEBE SER

¿Decir que te quiero por lo que dices?
Es una manera de querer que digas lo que yo quiero.
Pero que me quieras y lo que haces...
Es lo que de ti prefiero.


Aun sabiendo que tengo miles de defectos y pocas virtudes.
Estas a mi lado sin escatimar tu tiempo
Das de ti lo más importante.
Eso hace que se eleven tus actitudes.
 

No es lo que yo quiera que me des.
Es lo que tú sabes que me hace falta
Llenas todos los poros de mi piel.
Tu boca ...un manjar sabor a miel.

Sencillas acciones que en mi desatan pasiones
No hay momento del día que no te piense
Tengo los sentidos siempre con tensiones.


Soy cautivo de ti, hasta en mis sueños
Siento que de mis sentimientos ya no soy dueño
Has llegado al punto de lograr que piense solo en ti.
Que quisiera que seas solo para mí.


Saber que estás allí, aunque sea solo en pensamiento.
Me llena de amor y de muchas alegrías
Llegas al punto exacto de elevar mis sentidos
Te llevo dentro de mí ...así lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...