lunes, 24 de febrero de 2020

ENTRE TANTA GENTE

Todavía tengo tu nombre en mi cuaderno
Porque todavía te escribo versos
Y a medida que pasa el tiempo
Sueño con tus labios..sueño con tus besos.

Podría borrarte de mis notas
Eso sería muy facil,
Lo difícil será borrarte de mi mente..
Si te veo entre tanta gente.

Te busco en mis oscuros laberintos
De mis sensaciones inquietantes
Que hace que se me agiten los instintos
De sentirte en mis brazos, y a la vez muy distante.

Quiero borrarte de mi vida.
Pero este sentimiento que me embarga
Me hace llenar de mucha fatiga
Aunque mi corazón todavía amor por ti guarda.

Esperando poder sacarte de mi mente
Lucho conmigo mismo por olvidarte
Aunque te sigo buscando entre tanta gente
Y llevarte a mi lecho y poder amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...