sábado, 25 de abril de 2020

Canto

Canto que llega hasta el cielo
Se regocijan mis oídos. Que me levanta hacia él y me regresan suavemente al Suelo.
Si algún día paso por allí y te veo.
Quiero sentir esa voz que me cante de nuevo.

Ese eco sublime en mis sentidos
Me deleitan con armoniosos sonidos
De poder sentir el haber conseguido
Lo más hermoso de los latidos.

Canto del corazón enamorado
De bellos momentos ya consumados
De tiernas caricias a qui a mi lado.
Es lo más lindo que he logrado.

La que me enamora con su sonrisa.
Que me alegra los días que andaba de prisa.
Y ahora mucho más que estoy guardado.
Deseando tanto darle esos besos tan deseados

Amor de pocos momentos
Y de muchas pasiones
De encuentros furtivos y abrazos y emociones
De caricias prohibidas y caminos encontrados
De sueños sentidos y besos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...