sábado, 25 de abril de 2020

Mujer de mis sueños



Tras muchos intentos fallidos.
Ha llegado a mi vida, la mujer soñada
Esa que tantas veces , sin conocerla, por ella lloraba.
Hoy que está presente, es el regalo más grande, que pueden percibir mis sentidos.

Esos que algunos veces estaban confundidos.
Por razones de desilusiones casi destruidos.
Más hoy con tu presencia, siento que en un nuevo ser me he convertido.
Sanando viejas heridas, y viviendo este amor que hemos construido.

Pero esto es muy poco, para lo que quiero vivir contigo.
Dormir en tu corazón y llegar a tus latidos.
Saciarme de tu néctar y alimentar mis sentidos.
Ahora que estos ya no están confundidos.

Dejame amarte por toda la eternidad.
Dejame llenarte de placer infinito
Que mis manos recorran toda tu figura.
Que te sientas mujer, la mujer que soñé, la mujer que quiero cuidar.

Sere tu amante empedernido
Te amaré con mucho sentimiento, como nunca haya podido
Sere el más bello amanecer que jamás hayas tenido.
Y tu anochecer más próximo, jamás concebido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...