martes, 18 de agosto de 2020

Me enamoré

 Me enamoré de ti 

Eres lo que yo buscaba
Y no te espere, solo llegastes a mi.

De tanto luchar en la vida
Sentia que esta ya estaba pérdida
Más de repente aparecistes, ya a mi lado estabas .

En esta noche gelida
Deseo tanto que estés en mis brazos
Pido mucho..no mido mis pasos.

Apresura esos tus pasos
La luna se está alejando
Y el sol ya está llegando

Siento su calor aquí en mi cara
Su fulgor me está quemando
Al igual que tus besos, dentro de mi.

Besos que son una delicia
Que no se si soltarte o quedarme contigo
De verdad tus labios me tienen muy prendido.

De tu alma y de tu corazón
Y sea cual fuere la razón
Este amor que siento. Es la forma más correcta de amarte.

Aunque tenga que quedarme aveces sin aliento
Es la sensación más sublime la que por ti siento.
Dejame llevarte de la mano. Dejame vivir a tu lado, hasta el ultimo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...