lunes, 21 de septiembre de 2020

Quedarme desarmado

 Me duele tanto tu ausencia

Que no tengo calma aún con tu presencia 

Pues esta, siempre está supeditada

A que no pueda expresar libremente mi alma enamorada.


Me carcome la cruel soledad
Que ya no encuentro sosiego a esta calamidad
Dejar de pensarte no puedo
Estas dentro de mi y más desespero.


Sentirte en mis brazos es una utopía
Besarte tiernamente, seguro  lo haria
Más aún cuando el instante pareciera propicio
Vuelvo a sentir miedo, como al inicio 


Y ese miedo es motivado
Por saber que no puedo estar a tu lado
Y vuelvo a quedarme casi desarmado
Que me dejas con esas ganas de seguirte amando.


Sabemos de sobra lo que sentimos
Porque este sentimiento los dos lo vivimos
Con sobresaltos que llevamos por dentro
Necesito de ti. Necesito de un encuentro. 


Hoy más que nunca, mi corazón por ti palpita
Mis manos sudan constantemente y me alma siempre te invita
A dar tienda suelta a nuestas pasiones
Quiero estar contigo, amarnos por todos los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...