viernes, 9 de octubre de 2020

Seguir creyendo

 Seguiré creyendo, no sé en qué

Pero seguiré creyendo
Mientras siento que voy cayendo
A un pozo profundo, aunque me aferro a la vida, se que en ella me estoy fortaleciendo.

No soy los que se dan golpes de pecho
Por las cosas que salieron mal o por las que he hecho.
Aunque por momentos sí he flanqueado en mis fuerzas
Y he caído casi derrotado y de allí he regresado más fortalecido.

No creo que todavía haya vencido
Pues me queda mucho camino que no he recorrido.
Y se que tengo que andar un poco más de prisa.
Para no ser sorprendido por los años, sin haber terminado de dibujar en mi rostro para siempre una sonrisa.

Sigo creyendo, creyendo en el amor
Aunque este muchas veces nos causa mucho dolor.

Al no poder disfrutar por completo ese sentimiento
Ya que quizás llegó a nuestras vidas, en mal momento.

Más enamorarse nunca es demasiado tarde
Solo hay que sentirlo y dejarse envolver por esa magia
Que te mueve hasta lo más sensible, es un gran arte.

Y sentirnos felices, no importa si durará poco o durara poco, en fin la magia es una ilusión. 
Y mientras haya aliento.. latirá con fuerza nuestro corazón. 

Hasta eso, seguiré creyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...