sábado, 14 de noviembre de 2020

Abrazo ligero


No tengo el alma de forma  más placentera 

Que cuando te abrazo de forma sincera 

A pesar de no poder hacerlo como quisiera  

Siento que este me transporta, momentos de dicha entera. 


El no poder amarte en el preciso momento 

Hace que este ligero encuentro 

Sea el instrumento que me une a ti en calma y en tiempo 

Que deseo fervientemente que no corra el reloj, aquí dentro. 


Porque las emociones que cargo mucho tiempo Guardado 

Hacen que de cuando en vez, me ponga un tanto irritado

Más al sentir tu ligera fragancia a mi lado

Siento que vale la pena luchar por lo que he logrado. 


Podían pasar años luchando en la espera 

Y no por eso dejaré de sentir lo que tanto me desespera 

Aunque las esperas sean de forma eterna

Ten la seguridad, que será mi lucha interna. 


Amarte asi es casi un suplicio

Sentirte cerca, casi un suicidio 

Mirarte a los ojos y dejarte desarmada

Es lo que me mantiene con vida,  y mi alma enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...