domingo, 15 de noviembre de 2020

Llegaste

 


En esta vida o en otra?

Tu llegastes antes 

O yo llegué demasiado tarde. 


Sea cual fuere que sea la definición 

Tenemos algo en común 

Y se traducen en los latidos que sentimos en el corazón. 


Que son tan intensos 

Incluso cuando solo en mi mente te veo

Y  hace que sea más grande mi deseo. 


Eres la reina de mis sueños

Aunque en papel. Yo no pueda ser el dueño

Pues hay un abismo de circunstancias que nos separan 


No es prohibido sentir lo que sentimos 

Solo que es el lugar que nosotros no elegimos

Para madurar algo que nació sin planear 


Son tan intensos los besos que nos damos

Que no podemos controlar aveces los sitios donde estamos

Y eso nos hace vulnerables con los gestos que cruzamos. 


No importa si fue ahora o años después 

No hay instante que no  quiera acariciarte de la cabeza a los pies.

Total. Se vive una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...