viernes, 2 de abril de 2021

Prisionero

 Vivo prisionero

De un amor prohibido
Un amor loko
Un amor divino. Y por momentos vividos.

Cuando estoy con ella
Pierdo la noción del tiempo
No pasan lo segundos
No pasan los momentos.

No siento calor ni frío
Eres mi abrigo, eres mi corazón delante del mio
Los días son eternos
Esperando el momento
De volver a vernos.

Con un beso tuyo
Pierdo el sentido de la vida
Y vuelvo a renacer
A cada vez que escucho tu voz en la ventana de mi alma
Me das alivio, me das calma.

Vivir por ella
Morir sin saber que estas en alguna estrella
Nacer de nuevo, cada día que estás presente 
Morir  en cada atardecer que estas ausente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...