jueves, 20 de mayo de 2021

Cuanto perdí

 Cuanto perdí

Cuanto mas ame
Cuantas veces te lo mencioné
Cuantas otras me calle.

Cuantas cosas me quedan por hacer
Otras cuantas que nunca haré.
Cuantas cosas truncadas y no afloradas
Cuantas otras tristezas no lloradas.

Frases echadas al viento
Muchas fueron y de verdad lo siento
Acuño en mi Alma el sabor de tus besos
Hago de todo por olvidarlos, más no puedo.

Y es que no puedo olvidarte
Tampoco hacerme al dolor de no tenerte
Me es imposible sacarte de mi mente
Hago de todo, para no perderte.

Casi sin aliento
Voy llegando al final de este cuento
Con mis fuerzas casi agotadas
Pero en fin de cuentas, con una vida entre muchas  encrucijadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...