sábado, 1 de mayo de 2021

Hoy y Mañana

 Voy por la vida caminando despacio

Siento detrás mío tus leves pasos
Y casi como una suave caricia, tus brazos.

Divagando en mi mente por aquellos besos robados
Esos que con tanto esfuerzo he conservado
Intentando saborearlo, me he quedado extenuado.

Aun así, los llevo conmigo
Porque fueron concebidos juntos contigo
Más al quererlos retener, ya se han ido.

¡A donde!.. no lo sé
Talvez a tomar fuerzas en otros lados
Para estar de vuelta conmigo, el momento menos esperado.

Solo me queda recordarlos en mi memoria
Saber que están ausente, esa es nuestra historia
Y los guardo como un gran tesoro.

Cada despertar, es una nueva esperanza
De poder tenerte en mis brazos, es mi semblanza.
No sé si sea hoy o talvez mañana.

Ese mañana que es muy esquivo
Aunque debo confesarte, me mantiene vivo
El solo pensar en esos besos robados
Y en aquellos que todavía, no me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...