miércoles, 30 de junio de 2021

Tu fragancia

 Un espacio como el tuyo,

es lo más parecido a un capullo,
ese que solo se abre en luna llena,
y me deja observar, toda la escena.

Aún cuando la noche está en tinieblas,
siento tu presencia aquí muy cerca,
tan solo me basta con tener tu fragancia,
a loba en celo, que elegancia.

Y todo empieza con un leve aullido
de esos que llenan los sentidos,
que me traspasan todas las instancias,
y me atraen a ti, así estes a mucha distancia.

Y es qué, esa fragancia tan particular,
hace que de ti quiera disfrutar,
y llenarme de sabores atrevidos,
Para dejarme envolver de placeres, y talvez un tanto prohibidos.

Y ya estando en el umbral del placer,
tu boca me vuelve a enloquecer,
y me dejó llevar por sus sabores,
que me llevan a escenarios de multicolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...