miércoles, 23 de junio de 2021

Tu... la de la sonrisa

 Me enamoré de tu sonrisa

Esa que me detuvo cuando andaba de prisa
Fue como un imán que me atrajo
Y en mi carrera, me hizo tomar un atajo.

Un destello de energías
Era lo que en ella había
Una invitación a la ternura
Que después me llevo a la locura

Locura que me dejó con sabores inigualables
Sabores que para mí eran inimaginables
Aún conservo en mis labios, esa textura de aquel ultimo beso
Y busco entre mis recuerdos, aquella sensación a deseo.

Esa sonrisa entre mezquina y disimulada
Que deja entrever, que a nadie va dedicada
Pues sabe a extraños manjares
Que deja la sensación de haber nadado muchos mares.

Mares de ternura y pasiones
De amanecer llenos de ilusiones
Con cautivas miradas como rebelión
Que han conquistado por completo, mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...