domingo, 22 de agosto de 2021

No me pidas

 No hace falta que me pidas lo que necesitas, solo basta ver tu mirada para que esta me diga, lo que llevas guardado, y que por andar el camino equivocado, no me ha sido posible que te pueda dar.


No hace falta que me pidas que te bese, si tus labios lo piden y gritan,  y así mientras mi corazón agitas, trato en vano de poderte complacer, en este amanecer.

Pues la luz del día, me ha traído otros recuerdos, de amores prohibidos que llegan a mi mente, y me transportan a otros escenarios, aquellos que vivo a diario, confundido entre mucha gente.

Y así mientras trato de enfocarme en tu figura, me azotan esos momentos de amargura, que me impiden saciar completamente, esos deseos que llevas en tu mente.

Es imposible no ser presa de tu presencia, aunque debo confesar, es más grande mis ganas de poderte besar, cuando estás en ausencia, pues esa necesidad que has generado, me deja en un espacio muy recordado.

Así que no me pidas que te ame, eso fluye como agua bajo el puente, solo necesito ordenar a mi mente, y echarnos a navegar, en este mundo de amores prohibidos y quizás muy poco comprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...