sábado, 20 de noviembre de 2021

Despojar

 


Hoy me quiero despojar 

Dejar mis miedos volar

Que se vallan por la borda

Son emociones que ahora mismo me estorban.

No quiero escusarme por amar

Quiero sentirme pleno de haberlo logrado

Amar con ganas, pasión y locura

Con sentimientos desbordados 

Que hicieron mella en mi vida

Con esos momentos compartidos 

Que fueron muchos 

O talvez pocos 

Que los disfruté como un loco 

Que transformaron mi alma

Me llevaron a otro nivel 

A sentir lo que es realmente estar enamorado 

Y sobretodo a ser correspondido 

No cabe en mi mente

Que esto se termine así de repente 

Sin un adiós de por medio

Simplemente con un hasta luego

Más espero poder decir 

Que es lo mejor que pude vivir

Besando esos tiernos labios

Me podría quedar por siempre allí colgado

Bebiendo ese néctar de pasión 

Que me aceleraba demasiado el corazón 

Me hacían volar en el tiempo 

Sin dejar ningún momento al azar

Solo aquello que tus labios me pudieron hacer gozar.

Esa sonrisa tan dominante 

Era como un disparo fulminante 

Que me sacaban de sitio

Y permitir que poco a poco me vaya al desquicio 

Sin poder por lo menos reaccionar 

Y solo dejar que me pudieras amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...