viernes, 19 de noviembre de 2021

Lenta agonía

 Lento se consumen los días

Aquellos que estaban llenos de alegría
Cuando estabas en mi vida
Cuando te sentía mía
Ahora que el destino nos aleja
Solo dolor a en mi corazón deja
Que lentamente me van sumiendo
En espacios vacíos que voy teniendo
Noches frías y solitarias
Días con esperas innecesarias
Que hacen más lenta mi agonía
De verte y no poder hablarte
Caminar a tu lado, sin poder tocarte
Ser como dos desconocidos
Que le tienen miedo a lo prohibido
Que dejan que el amor pase
Por esconder lo que sienten 
Por encubrir sus sentimientos
Y dejarse llevar por la rutina
Sin poder disfrutar esta pasión desmedida
Que nos abraza como fuego
Quiero hacerte mía y no puedo
Esta agonía
Es insoportable vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...