domingo, 14 de noviembre de 2021

Mi cielo

 Eres mi cielo

Y también mi infierno
El frío de mis noches
Y mi calor en cada encuentro
La raíz de todos mis pesares
Y la cura de todos mis males
La sombra que borra mi pasado
Eres lo que deseaba
Y que tanto esperaba
Eres agua bendita
Que calma mi sed maldita
La causa de mis devaneos
Y mis ratos de locura, cuando no te veo
El sinfín de mis días felices
O de aquellos que son de otros matices
La grata sensación de un beso robado
O de aquellos que todavía no he probado
Eres simplemente la más bella sinfonía
Que me da vida, que me da alegría.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...