martes, 23 de noviembre de 2021

Una parte de mí

 


Una parte de mí muere 

Cada vez que te alejas

Y a tu paso solo dejas

Una estela que tanto duele. 


Casi imperceptible es el momento 

Que agita el dolor dentro de mi pecho

Y es tan solo por el hecho

De sentir que se termine este sentimiento. 


Que es como fuego abrasador 

Que me quema lentamente 

Y deja huellas permanentes 

Que están llenas de mucho dolor. 


Que quisiera por siempre olvidar 

Y refugiarme en una copa de vino

Aunque fuera un sorbo que no termino

Antes de soltarme a llorar. 


Y dejarme cobijar por el olvido

Para sacar este sentimiento que me ahoga

Y me destruye la vida por ahora

A falta de tu presencia, no vivo. 


Y no es que intente olvidar mi pasado 

Pero es necesario que aterrice mis locuras

Para así poder borrar mis amarguras 

Y sacar a limpio todo lo que mi vida ha perturbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...