domingo, 23 de enero de 2022

Huyendo del amor

 Del amor no se huye

se huye de los miedos

de no estar en enredos

y de evitar que nos lastime.


Nada de lo que estime

es suficiente para asimilar tu decisión

de poder decirle a mi corazón

que no quieres seguir con esta relación.


Un amor verdadero

solo llega cuando tiene que llegar

y me cuesta mucho aceptar

que de tu amor no pueda disfrutar.


Eso es como un castigo

el tener que aceptar tu ausencia

sabiendo que nuestros corazones

laten intensamente con muchas emociones.


No pretendo agobiarte con mis letras

estas solo plasman lo que mi alma siente

que estes conmigo de forma completa

y regocijarnos de este amor que siempre estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...