domingo, 16 de enero de 2022

Nostalgia

 Me deleitas con tu sonrisa

un tanto lastimera, 

que me trae de vuelta a mi cordura, 

sacándome de mi absoluta amargura.


y dejando mi alma, 

envuelta en una disipada calma.

Nada es tan intenso, 

como el instante mismo que te pienso.


y dejo volar mis sentimientos, 

hasta que esté seguro, 

que habrá un próximo encuentro, 

en las proximidades de mi trastornado corazón. 


Con razón o sin ella,

dejo que la nostalgia me invada,

y busco tu imagen en una estrella,

aunque todo es en vano, pues la galaxia esta nublada.


Aún así me desespero,

y deseo llegar a tu encuentro,

ya mis fuerzas voy perdiendo,

y poco a poco, siento que voy muriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...