jueves, 14 de abril de 2022

Con tu partida

Con tu partida

se reabren viejas heridas

aquellas que creí olvidadas

y que, al parecer, estaban solo mal curadas.


Vuelven a aparecer los fantasmas del pasado

aquellos que ya los tenía sepultados

y salen a flote nuevamente

para atormentar mi alma y mi mente.


Con tu partida

veo nubes grises todos los días

que me ensombrecen la luz que tenia

y borran de mi vida la alegría.


Con tu partida

el sol no brilla en toda su magnitud

mi corazón pierde la quietud

aquella que tenía, cuando estabas tu.


Con tu partida

los amaneceres son una eterna agonía

nada es igual, sin tu presencia es una letanía

que me llena de nostalgia, esta vida mía.


Con tu partida

todo me sabe a agridulce

los besos ficticios que mi mente produce

se diluyen en un camino sin luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...