domingo, 31 de julio de 2022

La mujer de mis sueños

La mujer de mis sueños, esa que me enamoró

no es la más bella

ni a leguas una miss

pero sabe sonreír


Es atenta conmigo

me mira de forma diferente

y con esa sonrisa disimulada

se distingue entre tanta gente.


Es espontanea

no me hace el sexo como un favor

me lo da con todo su amor

que me lleva a la gloria.


Me ayuda a escribir mi historia

 y es la que me anima a seguir

en aquellos días, que ya no quiero vivir

sabe de educación.


Pues es mi eterna referente

me da toda su sabiduría

irradia de luz mis tétricos días

es más, se desprende de lo suyo.


Y yo lo hago para mi

que hasta respiro por ella

no importa que no me dé una estrella

su resplandor es más intenso.


Esa es la mujer de mis sueños

que por ahora está en otro lecho

tratando de cumplir con despecho

y entregarse sin amor, a una relación

que le rompe el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...