jueves, 21 de julio de 2022

Un adiós

 Un Adiós sin reproche

sin culpas ni rencores

sin malos entendidos

sin celos escondidos

solo con el dolor reprimido

sin sacarlo a flote

evitando que las lágrimas broten

que se queden guardadas

un sudor frio me recorre

no hay abrigo que me acalore

esa sensación de vacío

en silencio te lloro un rio

delante de ti guardo la calma

reprimo mi corazón

aquieto mi alma

voy en solitario

sin rumbo fijo

solo camino al lugar

donde fui feliz

al llegarte a amar

vuelve el sudor frio

y los recuerdos me atormentan

ya perdí la cuenta

de los días de ausencia

que parece una eternidad

desde que no me besas

no me acaricias

no me dejas extasiado

de placer y lujuria

de sabor a mujer 

entre mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...