miércoles, 21 de septiembre de 2022

A tú encuentro

Mecete en el viento
Que no hay ruido en el silencio
Solo tus latidos acelerados
Escucharás al sentirme a tu lado.

Y para eso, he dialogado con la luna
Para que alumbre tus noches taciturnas
Y puedas encontrar el camino
Que te llevará directo a tu destino.

Ese destino que resulta muy escurridizo
Y te golpea el alma sin previo aviso
Más cuando eso suceda, has tus maletas y lánzate a la mar
Que yo iré a tu rescate y así poderte abrazar.

Y ese abrazo será muy placentero
Que lo emulará el mundo entero
Al ver que te sientes segura y abrigada
Que ya no habrá espacio para que te sientas angustiada.

Pues con mis manos dibujare tu sonrisa
Borrare de tu rostro, todo respingo de prisa
Y sentirás mis besos como suave brisa
Que te despojaras de tus malas vibras.

Y si por algún motivo llegara a tu encuentro
Ten la seguridad que llegare en cualquier momento
Y no es porque de ti me haya olvidado
Quizás fue que los vientos me llevaron a otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...