martes, 7 de febrero de 2023

Amor infinito

 Quizás no tengas la figura perfecta

Aunque comparada con una muchacha 

No tienes nada que envidiar 

Sino más bien presumirla. 


Y no por vanidad 

Sino porque tienes más que belleza

Tienes bondad

Y eso es la gran realidad. 


Destilas amor por los poros 

Y eso es lo que yo atesoro 

Y que fue el detonante perfecto 

Y que, hasta causa en mí, sus efectos. 


Para mi eres mi doncella

Que no bajo de ninguna estrella 

Pues no te hace falta alguna

Si ya tú tienes más luz que destella. 


Amarte es para mí un beneplácito 

Y no por saciar mis deseos 

Sino más bien es por lo que en mi despertaste

Y fue desde el instante mismo que pude besarte. 


Amarte es como haberme sacado la lotería

Y disfrutar de sus privilegios 

De a poco y de mucho 

De contagiarme de tu sonrisa

Y llenarme por entero de tus caricias. 


Pues cada roce de tu piel 

Es como un espasmo de ternura 

Cada mirada penetrante 

Es como si me desarmaras en ese preciso instante.

Y te amo desde mis adentros 

Y no solamente porque te lo diga 

Al fin y al cabo 

Sabes de sobra que te pienso 

Cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...