sábado, 4 de febrero de 2023

Un dia especial

 Un día especial

El recordar tu entrega
Aquella que no fue casualidad
Sino el encuentro que tanto se espera.

Y llegamos a fundirnos en un solo cuerpo
Que no nos importo el momento
De llenarnos de amor por completo
Que aún en la despedida nos llenamos de besos.

Cada espacio que recorrimos
Fue necesario y placentero
Que volamos en imaginación y deseos
Que dejamos el alma en aquella ocasión.

Nuestros corazones a punto de explotar
Por todo aquello que llegamos a tocar
Tu vientre como un volcán
Lanzaba fuego, estaba por estallar.

Y lo disfrutamos tanto
Que el tiempo se fue de prisa
Y me quedo impregnada tu bella sonrisa
Aquella que me dejó mi alma a la tuya atada.

Hoy que evocó aquella  nuestra primera cita
No hago más que sonreír al recordar que te pusiste nerviosa
Y yo disfrutaba de tu cálida presencia
Que aún la siento en mi piel, como una suave brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...