miércoles, 12 de abril de 2023

Con lo que tengo

 No tengo lo que quiero

Pero agarro lo que puedo
A la vida me refiero.

Que me da y me quita
Aunque eso no me desanima
Solo yo puedo quitarme los problemas de encima.

Si lloro
Seguro lo haría solo
Por eso elijo reír

Y disfrutar lo que me llega
Los días con sol
Y también los grises

La vida es de diferentes matices
Y debemos aprender a apreciar
Todo aquello que nos puede regalar.

Y sacarle provecho a las circunstancias
Sin pasar por encima de nadie
Hay lugar para todos, solo debes esforzarte.

Y tratar de ser tú mismo
Sin compararte con nadie
Tu eres lo que desees ser y no el reflejo de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...