martes, 16 de mayo de 2023

tú la perversa

 Esa cadencia perversa

que me invade los sentidos

te presentas tan traviesa

que aceleras mis latidos


Te insinúas muy temeraria

que me rehúso a seguirte

trato de salir de esa forma arbitraria

y caigo en tu piel, aunque quiera evadirte.


Sabes perfectamente enloquecerme

aunque me niego a jugar tu juego

haces de todo para estremecerme

no por ganas, ni por ego


La temperatura va subiendo

y tu la activas con tus movimientos

aunque me resista estoy cediendo

y en tus brazos voy cayendo.


Ya en el lecho

haces lo que quieras conmigo

que pierdo la razón, ya está hecho

y solo queda disfrutar, aquello que has pretendido.


Extasiado y con sabor a miel

vuelvo por la revancha

me deleito de nuevo con tu piel

y dejo que me ames a tus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...