sábado, 23 de septiembre de 2023

Contigo

 Contigo viví los días más felices

cambiaste de color mis momentos grises

llenaste de alegría mis espacios tristes

me diste todo aquello, que un hombre no se resiste.


Contigo aprendí, que no quería mirar el pasado 

y que por más cosas malas que hayas experimentado

siempre habrá tiempo para olvidar esos momentos

y no seguirse atormentando por los recuerdos.


Contigo me sentí vivo y entusiasmado

y tú llegaste y me dejaste motivado 

a tal punto que me hiciste sentir cosas de enamorados

cosas que, en algún instante, ya las había olvidado.


Contigo comprendí, que el amor sincero es mucho más que besos 

y que hay espacios para cultivarlo, y llenarlo de momentos plenos

que con tan solo una cómplice mirada 

es posible eclipsar a una persona, y dejarla enamorada.


Contigo sucedió lo que pensaba extinguido

y fue luchar por mis sueños, algo que no había conseguido

me diste el impulso suficiente, para darle valor a mi vida

aquella que antes de ti, era solo tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...