miércoles, 13 de diciembre de 2023

Dónde estás

 Donde te has ido

que me has dejado los deseos colgados

los besos desgastados

de tanto morder mis labios, pensando en ti.


Camino en círculo

tratando de encontrarte

hago de todo, y no logró olvidarte

¿será que estás en todas partes?


Acaricio mis recuerdos

y saco a limpio los momentos de gloria

aquellos que son parte del pasado

y que sin duda, por ti fueron provocados.


Empujó a la razón a ser coherente

y dejar de mirarte solo en mi mente

es como una terrible condena

que llevo a cuestas, a un sir ser culpable.


¡O talvez lo sea!

y no me he percatado

al intentar robarte tu tranquilidad

que se vio distorsionada, cuando me llegaste a amar.


Aun así espero por ti

y llenarme la vida de tu aliento

sabiendo que tratas de olvidar

todo aquello, que esta pasión desmedida, te pudo provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...