miércoles, 13 de marzo de 2019

El cristal de la vida

Al mirarte por el cristal de la verdad, encuentro sólo sombra....
Más al mirarte a través del cristal de mi ojos, veo que eres mas y te sobra....

Tu figura esbelta, acompaña tu dulzura al caminar.
Y tus contorneos y delicada precencia,
Me hacen al cielo llegar.
Pero voy y regreso en sólo  un instante.
Y quisiera que de mi no estés distante..

Teniendo en cuenta que los fulgores de nuestra pasión. Se acomodaron a nuestras circunstancias.
A sabiendas que esto algún día terminaría.  No le dimos mayor importancia.
Y quisimos ganarle tiempo al tiempo  ese que aveces se comporta como un cretino.
Y jugamos a las escondidas y encontradas, y quisimos parar el reloj. Pero quien puede con el destino. ..

Más hoy en mi vuelta a la cruda realidad, siento que de nuevo estoy muriendo.
Tratando de sacar fuerzas de donde no tengo, para  seguir fingiendo.
Hago mil cosas para pasar este trago amargo. Leo. Escribo.
Pero siento que solo es para amortiguar el dolor. Pues a ningún lugar arribo...

Por esta transición que ya he pasado, tengo unos momentos de insonmio.
Y doy vueltas en mi alcoba. Para ver si logro no ir directo al nosocomio...

Mas si eso sucediera, tendría una sonrisa  en mi rostro.
Pues de ante mano sabía cuál era el costo.
De tener un amor de repuesto, esos que no sabes cuando vas a tomar.
O simplemente,  cuando te van a dejar...

Autor
Rosendo Villavicencio Ch
Publicado 13 Marzo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...