domingo, 17 de marzo de 2019

Mar de Amores

Eres el viento que me empuja
En mi aventura hacia el mar
Eres la brisa, que me dibuja
Un panorama espléndido y sin igual...

Eres la brújula que me dirije
Hacia sentimientos casi perdidos
Eres la guía que me exige
Qué descubra tus tesoros escondidos...

Eres el SOL que me acompaña
En mi lucha de cada momento
Eres mi playa, valle y montaña
Qué me espera, siempre a mi encuentro...

Eres mi norte, mi sur y mi extremo
Llevo conmigo los temores en mi cabeza
Eres en mi barca. Mi timonel y mi remo
Y puedo sentir que los alivias con certeza....

Navego en el mar de las emociones
Sostenido sólo por tu suave sonrisa
Náufrago intentando calmar mis locas pasiones.
Pero me aferro a que  me lleve una buena brisa...

Y después del largo navegar por la vida
Creo que debemos anclar en alguna ensenada colorida
Y así calmar esta impetuosa alma pérdida.
Y sellar para siempre esta pasión desmedida. ...

Rosendo Villavicencio Ch
17 Marzo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...