martes, 5 de marzo de 2019

Siempre en mi mente




Hoy amanecí con las cejas alborotadas.
Los ojos cansados y las ideas apagadas.
Los sentidos apacibles y las ganas cansadas.
Los latidos intensos y las lágrimas brotadas . ....

Uno de esos despertares extraños.
Que no sentía desde hace años..
Sentí tu aroma a mi olfato.
Te busque, y te habías ido hace rato...

Si...Hace rato que no te tengo.
Momentos y recuerdos que todavía mantengo.
En mi loca cabeza distraída
Y que no se conforma con tu partida....

Partida que fue muy elocuente
Y por razones que no se, sigues en mi mente.
Y que Muchas ocasiones me traiciona
Y de ti se acuerda y te menciona....

Si. .Te menciona con un grito en silencio.
Y llegó incluso al extremo cansancio.
Por estar pendiente de saber de tu destino.
Pero pasa el tiempo,  y no encuentro el camino. ...

Camino que se ha vuelto tortuoso.
Y con senderos muy espinoso.
Siento desfallecer por un momento.
Y no se si pueda, llegar a tu encuentro....

Encuentro que es muy deseado.
Por mi corazón muy esperado.
Que parece tambor desenfrenado.
De tanto que lo han golpeado. ...

Golpeado por Muchas ocasiones.
Torturado por las emociones.
Disipado en su galope rasante.
Pero que late por ti, a cada instante. ..

Instantes que quisiera que volviera.
Momentos de amor y dicha placentera.
De lágrimas,  risas, tristezas y enojos.
De abrazos, de besos y llanto a mis ojos....

Ojos adormitados,  idos y cansados.
Por tantos sueños cortados.
Que mis pupilas no sienten descanso.
Hasta el día que este en tu regazo....

Regazo que lo siento muy lejano.
Separados por ríos,  valles y cercados.
Que siento que a medida por el camino avanzó.
Mis pasos no son suficientes para llegar, y tomó un descanso.....

Descanso en la pradera de mis pensamientos.
Y me refresco en sus aguas por un momento.
Sintiendo que estoy lejos y mucho por andar.
Tengo muchas ganas por llegar.....

Autor.
Rosendo Villavicencio  Ch.
11 dic 2017.
Corregido 5 Marzo 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...