martes, 2 de abril de 2019

Pajarito

Mi pajarito tiene sed Y debe ir a la fuente. Pero el pasó esta cerrado y no puede ir por el frente.
Tiene que cojer un atajo e ir Por el camino viejo.
Mas este esta un poco arrugado y mi pajarito no quiere salir lastimado..

El panorama esta muy nublado.
Y a ese clima mi pajarito no está acostumbrado.
Pues como sólo tiene un ojo.
Teme ponerse mucho tiempo en remojo.

Mi pajarito está sollozando
Y de frío está temblando.
Pues no encuentra alguna buena caverna. Que le de cobijo y lo entretenga.

Al igual que en un día soleado. Mi pajarito está extasiado.
Aunque se sofoque un poco..
Nunca es demasiado.
Y quiere siempre vivir cobijado.

Si se llegará a enfermar mi pajarito.
Esto me causaría mucha tristeza.
Pues tengo la gran certeza.
Que no podré resistir sin su presencia.

Que las defensoras de los derechos de los pajaritos
Se hagan ahora presente.
Para que mi ejemplar tan bonito.
No vaya a quedar ausente.

Rosendo Villavicencio Ch
2 Abril 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...