viernes, 19 de julio de 2019

Agonizando

Abro los ojos .me despierto exaltado.
Pienso por un instante, estará a mi lado.
Son solo deseos desesperados
Ella, de mi se ha alejado.

Sonrisa ligera...labios de seda
Es la única sensación que me queda.
Sigo absorto al pensar en su figura
Latidos intensos...siento amargura

Esta Soledad que estoy sintiendo
Hace que de a poco me valla sumiendo
Todos los días, en una lenta agonía
Lleno de llantos ...lleno de melancolía

Tristeza y Soledad me están llamando
Después de sentir mi corazón amando
Siento los latidos más acelerados
Los pasos más lentos...los días pesados

Angustia me estas absorbiendo
Déjame...dentro de mi está lloviendo
Lágrimas de dolor y de recuerdos
Solo yo sé lo que estoy sintiendo.

Noches de largos sollozos y condena
No dan abasto para soportar esta pena
Mirando al cielo digo ...merezco estas cadenas
Que van minando mi Alma en pena

Llevo estas cadenas arrastrando
Lagrimas a mis ojos asomando
Laceraciones en mi pecho voy sintiendo
De a poco pero lento ...voy muriendo.

Y si por amarte de esta forma, tengo que sufrir
Déjame seguirte conquistando....
Así será más placentera mi forma de morir
El día que ya este agonizando….

Rosendo Villavicencio Ch
19 Julio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...