jueves, 18 de julio de 2019

Dejame ser

A pesar de la distancia..hay cosas que nos unen..
Hay sensibles señales de afecto que se desnudan..
Afectuosos abrazos que nos damos...aunque no sea con las manos..
Son con las palpitaciones del alma que nos abundan...
No necesitamos estar presente ..para demostrarte lo que significas..
Eres la creación perfecta. Y lo demuestras con tu sonrisa...
Sabes el momento exacto de decir las cosas..
Sabes lo que es y cuando no lo es ...te gozas...
Un puntal importante en mi camino..
De esos que no te los pone sólo el destino..
Eres el amanecer de todos mis días..
Eres el anochecer...de mi agonía.
Si la vida me diera la inmensa dicha de estar en frente tuyo...
Dejaría que me arrulles y me acaricies como un capullo..
Y me sentiria el ser más privilegiado..
Pues tendría un ángel hermoso a mi lado..
De esos que no se encuentran ni en mil años.
Que con solo una frase...se apacienta hasta los extraños.
Quiero ser tu otra mitad..esa que tienes por descubrir.
Quiero estar a tu lado ...cuando sientas que ya no puedas seguir.
Quiero que seas mi boya salvavidas
Quiero tener contigo..emociones atrevidas.
Déjame enamorarte hasta las médulas
Deja que tu corazon sienta calor ..sienta pasión en tus noches trémula.
Dame amor y nos volveremos apasionados
Dame felicidad y nos fundiremos en besos y abrazos.
Déjame ser tu playa que las olas recibe
Para poder anclar mi bote recubierto de felicidad
Déjame ser tu llano y tu declive.
Déjame amarte y ser tuyo..hasta la eternidad...

Rosendo Villavicencio Ch
7 de Julio del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...