miércoles, 17 de julio de 2019

MUJER EXCEPCIONAL

Hace unos días conocí a una mujer excepcional..que me llenó de vida.
Que me dio una razón de seguir adelante..
Salimos . Nos tomamos un café...charlamos mucho..nos dijimos cosas agradables..
Me encantó su empatía conmigo..
Y así fueron pasando los días y nos fuimos encariñando..
Hasta que un día le dije que me gustaba y que quería ser más que su amigo..
A lo que ella me respondió,  tu no me eres indiferente..y también quiero tener algo más contigo..
Seguimos charlando..compartiendo música...poemas..le enviaba flores que ellas las recibía sin ningún problema..
Nos abrazamos, nos besamos..no dijimos cosas nos enamoramos. ..
Era mi sueño dorado.. era mi momento esperado ..
Más fuimos creciendo con esta relación que estuvimos a punto de que nos gane la tentación..
Nos repusimos con cordura y seguimos compartiendo comidas y unas salidas..
Me enviaba fotos de que era lo que hacía..yo la amaba de noche y de día..
Volvimos a salir..fuimos a comer algo..la besé con mucha ternura..ella correspondió con ternura..
La quería hacerla mía.. más ella tiempo no tenía..
Andaba siempre de prisa..
Total estábamos enrrumbados yo era su todo ..ella era mi costado.
Yo le decía mi vida ella me decía corazón.
Yo la llamaba mi reina .
Ella mi decía mi amor..
Los días seguían pasando y de ella me continuaba enamorando..
Hasta que llegó día de ayer ..y casi sin comprender .empeze a ver cambios en su proceder y de un hola que tal..ese saludo se fue enfriando..
O tengo mucho que hacer..estoy ocupada..
El giro que dio fue muy radical  y tuya casi no quería hablar .
Hasta que hoy con mucho amor le envie flores a su trabajo.
Y después de unas horas. Me escribió y me manifestó no te hubieras molestado..
Gracias por las flores pero creo que no las merezco..
Senti un sudor frío dentro de mi..
Y me quedé un poco pasmado.
Y así sin darme chance a nada , me dijo que nos apresurados a besarnos y a querer tener una relación..
Me cayó como Valde de agua hirviendo..y es así como ahora me estoy sintiendo..
Ella tiene sus prioridades..su carrera profesional la ha obsesionado..
A tal punto de alejarse del amor..que desde hace días me había jurado..
Y la marcha de reversa se puso de nuevo en evidencia..
Arrancara el motor de mi vida nuevamente y será en retroceso que siempre los tengo presente.
Pensé que a su altura podía estar..
Muchas noches de locura ...llegue a pasar.
Más con la frialdad que poco conozco
Me ha pedido que ya no podemos seguir
Que esto tiene que llegar a su fin..
Tengo los sollozos a flor de piel
Y mis lágrimas empiezan a crecer..
Solo me queda la sensación de que por dos semanas estuve vivo..
De haber sabido que esto iba a suceder ..
Mejor no lo hubiera concebido..
Es más triste un adiós que un no puedo .
Es más doloroso escuchar..yo no te quiero..

Rosendo Villavicencio Ch
17 Julio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...