miércoles, 17 de julio de 2019

LUNA

Esta noche quisiera ser egoísta..
De esos que se odian a primera vista..
Y estoy dispuesto a que me acribillen
Total, con tal de que sus ojos brillen..

Cualquier cosa podría soportar..
Quiero columpiarme en la luna..
Para observarte desde las alturas y regalarte cada soplo.. como a ninguna
Y que tengas un lindo despertar..

Luna dame ese privilegio..
Aunque para los demás parezca un sacrilegio
De poder columpiarme en tu costado
Y llevarle a mi amada un beso bien dado.

Ella que está en una encrucijada..
Siente que todavía no está preparada.
Para sentir que le tiemblen las mejillas
Cuando ante ella este de rodillas..

Implorando que me permita ser su amante.
De esos que aman como un caminante ..
Y se detienen en los recodos de sus beso
Para darle sabor a sus días.. eso es un proceso

Luna, tu que eres cómplice de mis locuras
Tu que sales todas las noches y que la alumbra
Dame ese pequeño regalo..quiero tenerla conmigo..
Deja que me columpie en tu regazo..deja que pueda ser más que su amigo..

Luna de miel..y de ternura
Voy con ella sin ninguna atadura
Solo permítele que no se niegue a la felicidad
Dale un empujoncito...que crea que es realidad..

Realidad que poco hemos disfrutado
Pues el temor de ella se ha apoderado
Pero yo quiero sentirme afortunado
De tenerla a mi lado.. de su amor a mi lado..

Amor que lo doy con todo o que tengo
Con arrugas y canas que ya mantengo
Más eso no me importa si todavía sostengo
Que mi bella Patty...eres mi sustento..

Deja que vuele su imaginación
Y que sin presionarla me llene de pasión
Esa que tiene por dentro retenida
Pero que se niega a ser compartida.

Luna de muchas batallas y peleas
De esas que no quieres que veas
Traemela a mi amada a mi regazo
Luna..luna..esta vez hazme caso.

Rosendo Villavicencio Ch
9 Julio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...