martes, 13 de agosto de 2019

Salir a Buscarte


Quiero salir corriendo, Quiero salir a buscarte
Quiero tenerte cerca, Quiero amarte.

Quiero darte mi paz
Quiero que me des tu alegría
Quiero que seamos felices
Todos los días.

Tengo ganas de acariciarte
Ganas de seguir soñando
Ganas de volverme loco
Tengo ganas de solo amarte.

Quiero salir corriendo, quiero salir a buscarte
Quiero tenerte cerca, quiero amarte.

Deja que tus sentidos
Se fundan con los míos
Deja que tu corazón repita sus latidos
Dejame tocar tu Alma.

Como mar agitado
Como mar en calma
Como cuando el sol calienta
Quiero sentirte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...