martes, 13 de agosto de 2019

UN ANGEL VESTIDA DE BLANCO


Un Ángel vestida de blanco o con muchos colores.
Con brillo propio que ilumina nuestras almas y las llena de sabores.
Con destellos de estruendosos latidos
Que hace que se repliquen en nuestros sentidos.

Saberse protegido a abrazado por tan noble criatura.
Hace que te sientas libre de recelos, lleno de dulzura
Sólo el hecho te tenerla tan cerca, hace que te sientas como en una nube.
De esas que cuando tu autoestima está alicaida..ella con su pasión te la sube.

Pasion y bondad que por todos lados se desbordan
Para permitirte sentir lleno de ternura, y quitarte presiones que te estorban.
Ella con su inteligencia precoz, hace que la vida sea un ensueño
Pues a cada momento te anima a seguir creciendo, te hace sentir que no es un sueño.

Ángel de blanco y de ternura.
Mujer de carne envuelta en dulzura.
Llena de virtudes inagotables
Llegaste a mi mi vida, sin tener que buscarte.

Cubreme con toda tu paciencia y conocimiento dejame que tan solo por este momento
Mi corazón se agite de contento
Dame sabiduría, dame todo tu talento.

Ángel de blanco y de matices
He caído muchas veces
Y otra tantas me he preguntado
Podre de esta levantarme?
Y ya en el suelo sin ganas de seguir
Ella mi Angel de blanco
Me tiende una mano
Me limpia con su manto.

Siento que ha venido a salvarme
Para que nada malo pueda pasarme
Ha venido a cobijarme
Y abrazarme tan fuerte
Que de ella no quiero soltarme
Con tan solo una sonrisa
Es capaz de alumbrarme
En mis días más sombríos
En mis días de temor
En mis días de dolor.

Ángel vestida de blanco
Se mi fortaleza en mi desencanto
Tu que estás por encima de las cosas
Que casi pareces una Diosa
Llévame al placer absoluto
De poderme sentir feliz en este mundo
Dame tu mano y no me sueltes
Vinstes a cambiar mi suerte?
No. Solo estás aquí hasta que me llegue la muerte.

Mientras eso suceda en mi vida
Llena mis noches , llena mis días
De momentos de eterna alegría
Vivela conmigo..te presto mi estadía..

Ángel vestida de blanco

Rosendo Villavicencio
10 de Agosto 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...