sábado, 5 de octubre de 2019

AMARTE COMO TE AMO

Vida..anoche te ame en silencio
No pude gritar a los cuatro vientos
Este sentir que me quema y me abraza al mismo tiempo...

La respiración entrecortada
Dan muestra de esta relación un tanto desenfrenada
Que agita hasta mis poros, y los dilata

Esta pasión tan desmedida
Que tengo que llevarla siempre contenida
Porque no estás a mi alcance...
Y hace que en silencio te reclame.

Anoche te ame en Soledad
Sabiendo que tengo talvez esa potestad
De sentir y no poder decir
Lo que mi loco corazón puede sentir..

Amarte no es un estado sentimental
Amarte es mi forma de vida
Esa que hasta antes de ti...no tenía lo más elemental
Que es La Paz y emociones nunca vividas.

Amarte como te amo...es amar
Se está haciendo un convivir doloroso
Más mi corazón...ay mi corazon no lo puedo domar.
Este parece un caballo desbocado...que quiere salirse de su sitio ...

Amarte es la forma de sentir que estoy vivo
Que lo que hago mi diario vivir es lo que quiero
Más como no puedo gritarlo ..me contengo
Y miro al cielo ..para saber si es lo correcto..

Sintiendo lo siento...debo darme prisa
Busco dentro de mi alguna respuesta
Más ya no se si la vida me alcance
Para poder algún día disfrutar de tu sonrisa.

Amor de todos los momentos
Cuando cae la noche .. cuando nace el dia
Desde que el sol apaga su luz...hasta que la enciende al amanecer.

Amarte esta en las venas
Aunque esto me derive algunas penas.
Al saber que estas tan distante
Y no poder abrazarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...