jueves, 3 de octubre de 2019

SENTIR O DEJAR VOLAR

El respirar muy lento
Da como señal lo que mi corazón está sintiendo
Sensaciones un tanto diversas..
Será que lo que siente...le faltan las fuerzas..

No seré yo quien le diga..
Ya basta de sentir amor por ella
Si total....no importa lo que en mi mente consiga
Este es muy loco...y no hace caso y se desvive por esa doncella.

No seré yo quien te corte las alas..
Las tienes ya desplegadas
Y por más que que quieras atarlas.
Estas son muy sólidas como para poder quebrar las..

Dejarte volar
No significa que ya no te pueda querer
Al hacerlo ..podrás valorar
Y espero algún día lo puedas entender..

Navegar en laberintos de recuerdos perdidos
No es suficiente para poder rescatar lo que hemos sentido
Más cuando mi barca , se asome a buen puerto
Sentirás que estoy en ti y que este amor, no ha muerto..

Seguiré por las sendas de los buenos momentos
Esos que fueron pocos, pero muy intensos
Y así cuando los días pasen y me llene de recuerdos.
Estaré ahí.. parado frente a ti,, para saber si fue suficiente vivir de ellos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...