miércoles, 30 de octubre de 2019

DESTELLOS

No tengo más armadura
Que aquella que mi corazon destella
Y que brilla con más intensidad, cada vez que pienso en ella.

No tengo más arma
Que aquella que mi Alma dispara
Y que parecen balas, pero estas son de cariño y ternura, y parecen salidas de una metralla.

No tengo más complejos en mi mente
Pues desde que aparecistes en mi vida
Tengo llena el Alma..esta que estaba perdida

No tengo más sentimientos confundidos
Solamente pensamientos bondadosos
Sabiendo que cuando estoy contigo, siempre es un gozo.

No quiero que me ames por lo que tengo
Pues al ser así, te quedaría debiendo
Ya que lo único que poseo, es mi corazón ardiendo.

Ardiendo de pasion y ternura
Gon ganas que me ames con locura.
Que sacies mis impulsos más escondidos
Y me lleves a espacios, muy desconocidos..

Rosendo Villavicencio Ch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...