miércoles, 30 de octubre de 2019

TIENES ALAS

Tienes alas?
Porque no te las calzas
Y así el vuelo alzas?

Porque no las presumes?
Y del suelo al cielo subes
Y dejas de sufrir en silencio

Yo no pretendo cortartelas
Más bien quiero acomodartelas
Y que vueles tan alto como puedas

Y si no puedes volar tan alto
Baja despacio y ámame tanto
Que yo intentaré no llenarte de llanto.

Dejare que tus alas se acomoden
Y te hagan quedarte en el viento flotando
Y darte mi Alma para que contigo vaya volando

Pero no la sueltes en pleno vuelo
Déjala reposar contigo en el cielo
Para saber si es Amor..lo que en ella encierro.

Y si de vuelta a la tierra regresas
Dejare que mi corazon entre en las refriegas
Y darte un suave beso,  cuando tu lo requieras.

Procura que tus alas se cubran siempre de colores
Así cuando tengas alguna tristeza, nunca te llenes de Dolores
Y puedas saborear el amor , sin temores

Rosendo Villavicencio Ch
30 octubre 2019

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...