sábado, 2 de noviembre de 2019

DESPERTAR

Hoy me levanté muy temprano...
Con la calma de haber descansado
Y con la sensación de ayer haber saboreado
Esos besos tan ricos. Tan deseado.

Hoy tengo la calma muy apacible...
Esa que solo tu haces posible..
La que se aquieta cuando te veo
La que te quiere con cada deseo.

Hoy mi corazón está de fiesta
Tanto así que creo dormire una siesta
Los besos que nos dimos
Fueron pocos ..fueron los que quisimos.

Hoy mi vida vuelve por ese sendero de felicidad
Esa que no sentía desde hace rato ..por fatalidad.
Hicistes que mis facciones se vuelvan vulnerables..
De tanta felicidad tus besos.. los culpables..

Dejame seguir soñando contigo..
Deja todo lo que haces y vente conmigo.
Dejame darte la felicidad perpetua..
Dejame ser tu inspiración...ser tu poeta..

Hoy estoy con más ganas de seguir viviendo.
Hoy quiero seguirte descubriendo.
Hoy que sea el despertar muy deseado
Aunque el más hermoso, sería despertar a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...