martes, 12 de noviembre de 2019

SI TE HUBIERA CONOCIDO AYER

Si te hubiera conocido ayer.
Hoy no estarías durmiendo con el.
Soy el hombre más afortunado.
Porque tu corazón te he robado.

Ni mil condenas que me acusen
Serán suficientes para que ti disfrute
Así como de tus besos tan exquisitos
Me hacen sentir, que si existo.

Sentir tu Alma galopando
Me despierta sensaciones nunca sentidas
Y se aceleran mis palpitaciones muy seguidas
Que siento que mi Alma..a la tuya esta llegando.

Dejame contigo soñar despierto
Y poder saborear tus besos como en un cuento
Dejame que mi corazón lata muy lento
Y así poder asimilar este Amor que por ti siento.

Este amor tan loko y desenfrenado
Es lo que desde el inicio me ha conquistado
Sentirlo a esta edad es una verdadera odisea
Dejame hacerte feliz..deja que así sea..

No te prometo la luna ni las estrellas
Solo amarte por siempre y darte las cosas más bellas.
No seré capaz de amarte solo por momentos
Quiero hacerlo en todos nuestros encuentros. 

1 comentario:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...