sábado, 17 de febrero de 2024

Espero por ti

 ¿Si preguntaras si te he olvidado?

sería una respuesta que estaría demás

pues no lo he logrado

y cada noche te sueño a mi lado.


Y hago de cuenta que estás conmigo

y que te beso con mucha ternura

y luego por cosas del momento, llegó hasta tu ombligo

y sobre el, me sorprende el amanecer.


Al buscarte, empiezo a enloquecer

al no encontrar, a tan hermosa mujer

que me dejó el corazón alborotado

por todo aquel amor que en ti había encontrado.


En vano trato de tranquilizarme

pues aún siento tu aliento y sonrisa

aquella que me daba pasión con calma y sin prisa

que parece que es hoy, que nos fundimos en un solo ser.


Mis labios te desean

mis manos sudorosas te esperan

mi corazón inquieto se inquieta

y mi alma como peregrina solitaria, vaga por allí.


Deseo tanto tenerte entre mis brazos

que sientas esa pasión que llevo guardada

y que muchas veces se diluye como el agua

al tratar en vano, de amarte, y quiero salir como un loco a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...